Noticias

Asados-Vegetarianos-Platillos

Platillos ideales para un perfecto asado vegetariano

No todos los asados que organicemos para la celebración de diferentes eventos deben tener carne. Es muy común que entre nuestros invitados asistan personas que no gustan de los productos cárnicos, por lo que debemos estar preparados para cubrir las necesidades de estos comensales. 

Es por esto que los mejores asados a domicilio se diferencian y destacan por ofrecer una amplia variedad de platillos que cubran todos los gustos de los invitados. En nuestra compañia queremos presentarte algunas recetas vegetarianas perfectas para organizar una parrillada.

Pero antes de ponernos a cocinar, es importante fijarse en varios puntos a la hora de comprar los ingredientes para nuestros asados vegetarianos. La frescura de los alimentos se puede determinar por su color, aroma y consistencia. Es preferible llevar verduras maduras y listas para su consumo en el mismo día 

Una vez se han seleccionado los ingredientes, es momento de prender la parrilla y cocinar nuestros platillos. Cabe recordar que los asados para fiestas con comida vegetariana pueden presentar algunos suplementos de proteína, como el tofu, el gluten, la soya y los granos.



 

Recetas especiales. 


• Hamburguesas de lentejas: para prepararlas debes moler algunas lentejas, agregarles huevo, miga de pan, verduras picadas al gusto y condimentos. Luego de esto se pone en la parrilla y se armar la hamburguesa con una generosa porción.

Pinchos de tofu, zuccini y berenjenas: lo ideal de esta receta es que los cortes de cada ingrediente sean generosos e ideales para armar un pincho. Así mismo, debes prepararlos con tus combinaciones favoritas, utilizando verduras de colores fuertes y llamativos. 

• Pimentón relleno: retira todo el interior del pimentón y rellénalos con diversos productos, como queso rallado, tomate picado, puré de papa con queso azul y champiñones a la parrilla.

• Hongos portobello: esta variedad de setas se pueden cortar en tajadas gruesas o en mitades, para luego ponerlos sobre la parrilla con un poco de aceite de oliva. Además, se pueden rellenar con huevo revuelto con aceite de trufas.

Recuerda que para organizar los mejores asados para eventos puedes confiar en los expertos chefs de Asados El Parque, una empresa dedicada a brindar a cada invitado una experiencia gastronómica única y altamente satisfactoria.

Contáctanos desde nuestra sección Pedido en Línea del portal Web de Asados a Domicilio o a la línea 3343792.

Comentarios

Poco a poco se ha ido instituyendo que la mejor forma de reunir amigos, compañeros, familiares es por medio de un asado típico o criollo, donde está la excusa para hablar , recordar y planear que hacer y que debe ser de nosotros adelante. El asado típ
Asados a Domicilio te presenta varias opciones y recetas para preparar lo más deliciosos asados vegetarianos.
Contáctanos
Escribe tu correo para suscribirte a nuestro canal
Restaurante el parque - Calle 27 N° 5-10/20 Centro Internacional Telefono (571) 5665816 – 3343792 – 2835510
Celulares: 314-3943167 – 318-3899049- Email: ventas@asadosadomicilio.com
Asados a domicilio © 2013 - Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Paxzu.