Noticias

Asados a domicilio

Obtenga carnes más jugosas y suaves para sus asados

Probablemente ha visto que algunos parrilleros cocinan los diferentes cortes de res, cerdo o pollo con algunas frutas, pero ¿a qué se debe esto?, ¿tendrá algo que ver el sabor que adquiere las carnes con este tipo de técnica?

Asados a Domicilio te enseñará uno de los secretos mejor guardados de los chefs para obtener exitosos platillos y convertirte en un excelente anfitrión de asados para eventos

El origen de la técnica

Los aztecas solían cocinar las carnes con frutas tropicales como la papaya y la piña, logrando unos cortes mucho más jugosos y con sabores realmente deliciosos. Este conocimiento se ha trasmitido de generación en generación e incluso se ha tornado como un gran secreto gourmet.  

¿Cómo funciona?

Al momento de cocinar las carnes en los diferentes asados, se les añade un poco de jugo de frutas lo que hace que se tornen más blandas y jugosas, esto se debe a las enzimas que contienen estos líquidos. Estas moléculas presentan diversas reacciones al tener contacto con el calor, lo que permite obtener altas cualidades en cada corte. 

Mirar la carne

Para que esta técnica sea funcional y sorprendas a los comensales de los asados para empresas lo ideal es dejar macerar la carne con los zumos de las frutas y dejar actuar las enzimas el tiempo necesario para que corten las propiedades de elasticidad y firmeza de las proteínas.

En caso de no tener el tiempo suficiente para dejar marinar la carne, se puede verter el jugo sobre la carne de forma constante durante todo el proceso de asado. 

Recuerde que en Asados a Domicilio contamos con expertos parrilleros que prepararán las exquisitas recetas para deleitar a sus invitados. Contáctenos al 5665816.

Comentarios

Poco a poco se ha ido instituyendo que la mejor forma de reunir amigos, compañeros, familiares es por medio de un asado típico o criollo, donde está la excusa para hablar , recordar y planear que hacer y que debe ser de nosotros adelante. El asado típ
Ahora puedes disfrutar de los asados más exquisitos a domicilio contacta a un grupo de expertos para que seas el mejor anfitrión en tus asados para fiestas
Contáctanos
Escribe tu correo para suscribirte a nuestro canal
Restaurante el parque - Calle 27 N° 5-10/20 Centro Internacional Telefono (571) 5665816 – 3343792 – 2835510
Celulares: 314-3943167 – 318-3899049- Email: ventas@asadosadomicilio.com
Asados a domicilio © 2013 - Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Paxzu.