Noticias

Asado vegetariano

Asados vegetarianos

¿Pensabas que un asado solo se compone de carne? Te tenemos una excelente noticia, ahora puedes disfrutar de varias opciones vegetarianas y disfrutar de un buen momento con tus amigos sin preocuparte por tu estilo de vida alternativo.

Actualmente los asados vegetarianos están de moda gracias a las deliciosas y variadas alternativas que combinan color, sabor y nutrición. Por eso, en Asados a Domicilio también te ofrecemos un menú con ingredientes como Calabacín, zanahoria, cebolla, pimiento, cebolleta, berenjena, endivias, alcachofas, etc. Que puedes acompañar con salsas, condimentos, quesos, papas y distintas entradas.

Con estas opciones, podrás reemplazar la proteína animal por otros alimentos que benefician, de manera significativa, la salud y el medioambiente.

Te ofrecemos presentaciones en pichos, vegetales cortados en julianas, cubos o tajadas, de acuerdo a lo que desees.

En Asados siempre pensamos en ti. Si deseas contactarnos, nos puedes escribir al correo ventas@asadosadomicilio.com y recibir distintas opciones para tu asado con productos de calidad.

Comentarios

Poco a poco se ha ido instituyendo que la mejor forma de reunir amigos, compañeros, familiares es por medio de un asado típico o criollo, donde está la excusa para hablar , recordar y planear que hacer y que debe ser de nosotros adelante. El asado típ
Contáctanos
Escribe tu correo para suscribirte a nuestro canal
Restaurante el parque - Calle 27 N° 5-10/20 Centro Internacional Telefono (571) 5665816 – 3343792 – 2835510
Celulares: 314-3943167 – 318-3899049- Email: ventas@asadosadomicilio.com
Asados a domicilio © 2013 - Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Paxzu.