Noticias

Asados vegetarianos

¿Cómo preparar exquisitos asados vegetarianos?

Ser invitado a una parrillada u organizar una nos hace pensar en jugosos y deliciosos cortes de carne, con el único sabor ahumado conseguido en los diferentes asados. Sin embargo, no siempre en las parrilladas la res, el cerdo o el pollo serán los protagonistas.

Hoy en día, gran parte de las personas no consumen carne en pro de mantener una dieta nutricional rica en vegetales, pero no pueden rechazar u omitir una la invitación a un asado, es por esto que en esta oportunidad queremos brindarte algunos consejos para organizar asados vegetarianos que satisfagan y sorprendan a tus invitados. 

Recomendaciones

• Una de las ventajas de organizar y preparar una parrillada de vegetales es que estos alimentos no requieren de extenuantes recetas; basta con cortar los pimentones, las berenjenas, las zanahorias, entre otros productos, en julianas o cuadrados y ponerlos en la parrilla.

• Para que las verduras no se resequen y conserven sus cualidades naturales después de cocidas, puede ponerlas durante 30 minutos en agua para que se hidraten antes de dorarse en la parrilla.

• Lo ideal es agregarles un poco de aceite de oliva y sazonar con un poco de sal y pimienta, aunque este paso puede dejarlo a gusto los comensales.

• Es importante manejar una temperatura baja en el asador, pues estos alimentos son más sensibles al calor y podría quemarse con facilidad. 

• El servir brochetas de vegetales puede darle a su evento ese toque de asado tradicional. Además, estas preparaciones son ideales para acompañar los asados para eventos en platillos con cortes de res o cerdo. 

Ten en cuenta que si lo que buscas es compartir cada segundo con tus familiares y amigos, en Asados a Domicilio somos expertos en la organización de eventos especiales y de alta calidad gourmet. Es por esto que te invitamos a contactarnos por los canales de comunicación de nuestro portal Web. 

Comentarios

Poco a poco se ha ido instituyendo que la mejor forma de reunir amigos, compañeros, familiares es por medio de un asado típico o criollo, donde está la excusa para hablar , recordar y planear que hacer y que debe ser de nosotros adelante. El asado típ
Ahora puedes disfrutar tu asado sin necesidad de carne, nuestros asados vegetarianos son una excelente opción en comida para eventos y rees
Contáctanos
Escribe tu correo para suscribirte a nuestro canal
Restaurante el parque - Calle 27 N° 5-10/20 Centro Internacional Telefono (571) 5665816 – 3343792 – 2835510
Celulares: 314-3943167 – 318-3899049- Email: ventas@asadosadomicilio.com
Asados a domicilio © 2013 - Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Paxzu.