Noticias

Asados a domicilio

Evita las malas prácticas a la hora de organizar una parrillada

El arriesgarse a preparar un asado sin previa experiencia, no solo puede resultar en un fracaso para sus invitados sino en un alto riesgo para su integridad. Recuerde que no todas las personas tienen habilidad en la cocina o a la hora de prender el fuego.

En Asados a Domicilio queremos evitar posibles accidentes y por eso hemos preparado esta nota con los errores más comunes a la hora de organizar una parrillada empresarial o familiar. 

Evita errores en los asados

Es común en los asados que para prender el fuego en menor tiempo, se utilicen algunos agentes aceleradores, como el alcohol. Esto no solo hace que la incineración de la madera o el carbón sea descontrolada, impidiendo obtener una buena brasa, sino que resulta altamente peligroso.

Además, el utilizar cualquier tipo de madera también dificultará el proceso de cocción. Es importante que a la hora de organizar asados para empresas o celebraciones familiares, se escoja una buena madera seca, con quemado lento y prolijo, y claro que este cortada en trozos pequeños.

En cuanto a la carne, un error recurrente es el realizarle un corte, pequeño o grande, para verificar si esta jugosa y blanda. Sin importar el tamaño, este corte permite la fuga de los líquidos del alimento, resultando en un plato seco y desabrido.

Por otro lado, el utilizar cortes de res, cerdo, pollo o pescado, que han estado congelados por largos periodos también es perjudicial en los asados para fiestas. Esto se debe a que el alimento no puedo estabilizar su temperatura y fue sometido al calor intenso, lo que ocasiona unos platillos duros y difíciles de consumir. 

El manejar una altura demasiado baja entre la grill y las brasas permite que la carne se cocine muy rápido, quedando dorada por fuera pero cruda por dentro. 

En caso de contar con la suficiente experiencia para organizar una parrillada, la mejor opción es contactar a los expertos parrilleros en asados para eventos, como los que tiene nuestra compañía. Contáctanos a las líneas 5665816, 3343792 y 2835510. 

Comentarios

Poco a poco se ha ido instituyendo que la mejor forma de reunir amigos, compañeros, familiares es por medio de un asado típico o criollo, donde está la excusa para hablar , recordar y planear que hacer y que debe ser de nosotros adelante. El asado típ
Conoce cuales son las practicas que no se beben tener para su asado y si no cuenta con un experto contáctenos, asados a domicilio lo hace un buen anfitrión
Contáctanos
Escribe tu correo para suscribirte a nuestro canal
Restaurante el parque - Calle 27 N° 5-10/20 Centro Internacional Telefono (571) 5665816 – 3343792 – 2835510
Celulares: 314-3943167 – 318-3899049- Email: ventas@asadosadomicilio.com
Asados a domicilio © 2013 - Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Paxzu.