Quiénes Somos

Quiénes Somos

RESTAURANTE EL PARQUE

Es una empresa familiar que cuenta con experiencia de 39 años en el mercado local en la elaboración de alimentos preparados, 14 años en la producción de trucha y servicio de asados a domicilio.

Misión

Contribuir a una alimentación saludable y balanceada a partir de la producción y comercialización de alimentos, los cuales están sujetos a altos estándares de calidad, cumplimiento y responsabilidad social, logrando así la satisfacción total de las expectativas alimenticias de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida en la producción y distribución de alimentos crudos y preparados dentro de los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, contribuyendo a una alimentación saludable y consolidando una mayor participación frente a las empresas del sector alimenticio.

Comentarios

Poco a poco se ha ido instituyendo que la mejor forma de reunir amigos, compañeros, familiares es por medio de un asado típico o criollo, donde está la excusa para hablar , recordar y planear que hacer y que debe ser de nosotros adelante. El asado típ
Empresa colombiana con 39 años de experiencia en asados a domicilio de carnes y vegetales para que sea el mejor anfitrión para sus comensales
Contáctanos
Escribe tu correo para suscribirte a nuestro canal
Restaurante el parque - Calle 27 N° 5-10/20 Centro Internacional Telefono (571) 5665816 – 3343792 – 2835510
Celulares: 314-3943167 – 318-3899049- Email: ventas@asadosadomicilio.com
Asados a domicilio © 2013 - Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Paxzu.