Noticias

Asados a domicilio

Tips para un asado delicioso

Para un domingo familiar, no hay nada más delicioso y provocativo que una exquisita parrillada, por eso Asados a Domicilio llega para ofrecerte las mejores ideas para la organización de este tipo de eventos gastronómicos.

En esta nota encontrarás algunos tips para que puedas organizar diversos  asados para eventos de gran éxito, pero recuerda que no hay nada mejor que las manos de los profesionales para estas celebraciones.Lo importante es compartir con la familia y las personas más queridas, al calor de unas buenas brasas en el asador. 

Consejos que harán de tu asado un éxito total

• En primer lugar es importante conocer para cuántas personas será el asado y qué tipos de carnes se van a consumir. Esto nos permitirá prepararnos y comprar los ingredientes adecuados, sin malgastar o sobrepasarnos en la cantidad. En el caso de los asados de trucha, se deberá adquirir el pescado lo más fresco posible y marinarlo con hierbas e infusiones. 

• Mantener siempre la parrilla limpia es indispensable, esto evitará que los sabores del evento pasado se junten con los de la parrillada de hoy. Al momento de iniciar tu evento y una vez las rejillas estén entrando en calor, toma una cebolla o un limón partido en la mitad y lo pasas por el asador para limpiar la grilla.

• Para que la carne y todo el asado sea saludable, debes eliminar grasa, cartílagos y tendones, para luego condimentar la carne. 

• Los chefs expertos de Asados aconsejan condimentar el fuego, es decir ponerle hierbas aromáticas, como romero, tomillo o mezcla con semillas de cilantro o incluso sal sobre las brasas.

• La carne se pone primero sobre el fuego por el lado de los huesos y faltando 15 minutos para servir, se voltea por el otro lado para que termine su cocción.

Recuerda que siempre puedes contar con la asesoría experta de los parrilleros de Asados a Domicilio y si prefieres ahorrarte todo el trabajo para la organización de una parrillada gourmet, tan solo comunícate 314 3943167 o al 5665816. 

Comentarios

Poco a poco se ha ido instituyendo que la mejor forma de reunir amigos, compañeros, familiares es por medio de un asado típico o criollo, donde está la excusa para hablar , recordar y planear que hacer y que debe ser de nosotros adelante. El asado típ
Conoce algunos tips para hacer de tu asado una reunión inolvidable para tu familia y amigos, reserva tu asado a domicilio de res, cordero, trucha, cerdo y más
Contáctanos
Escribe tu correo para suscribirte a nuestro canal
Restaurante el parque - Calle 27 N° 5-10/20 Centro Internacional Telefono (571) 5665816 – 3343792 – 2835510
Celulares: 314-3943167 – 318-3899049- Email: ventas@asadosadomicilio.com
Asados a domicilio © 2013 - Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Paxzu.