Noticias

Acompañantes esenciales para un asado

El ambiente perfecto para tu asado

Si ya se acerca esa ocasión para celebrar con amigos, es importante que aparte de considerar la carne, las papas y los aderezos, pienses en otros artículos para complementar tus asados.


Reunirse con los amigos en torno a la parrilla es un gran momento, el calor de las brazas y la buena compañía convierten esas reuniones en un lindo recuerdo. De esa manera, debes hacer lo posible para que tus invitados se sientan relajados en un ambiente tranquilo para conversar.


Aquí te mencionaremos algunos elementos ideales para que tus asados para empresa, por ejemplo tengan todo lo que necesitas creando la atmósfera perfecta.


Asador:


Casi tan importante como la carne es el lugar donde la vas a asar, en el mercado existen una infinidad de asadores eléctricos, los cuales te ofrecen algunas características como ruedas para un fácil transporte, o cajones para almacenar algunos elementos.


Si optas por un asador tradicional, debes saber que existen muchos parques en la ciudad que tiene asadores para que los puedas utilizar, solo debes tener en cuenta que debes limpiar la superficie antes de cocinar, de esa manera tendrás la oportunidad de estar al aire libre comiendo un buen pedazo de carne.


Bebidas con la temperatura ideal:


Mantener tus bebidas con la temperatura indicada no debe ser problema con una nevera portátil, de diferentes tamaños y con prácticos diseños para llevar al hombro, será tu alidada para mantener frías las cervezas y gaseosas. Una nevera no solo te servirá para llevar las bebidas allí podrás alojar ensaladas o la carne mientras llega el momento de asarla.


¡Qué no pare la música!


Con los avances tecnológicos es muy fácil llevar la música contigo a cualquier lugar, olvídate de los enormes equipos y haz espacio para un parlante portátil, su avanzado sistema con baterías de iones de litio permite utilizarlo sin necesidad de tener una fuente de poder. Cualquiera sea la ocasión desde asados para matrimonios o un asado entre amigos, podrás escuchar los temas que quieras.


La mesa lista y a comer:


Una mesa plegable es de gran ayuda para poner los diferentes recipientes cerca de la parrilla, la misma te permitirá servir plácidamente a tus comensales. Aunque es un artículo necesario también se puede improvisar si no se tiene, de esa manera aunque te ayudará mucho en tu asado, podrás salir adelante si por casualidad no la tienes o la olvidaste.


Asados a Domicilio:


Después de que pruebes nuestra carne y recibas el mejor servicio preguntarás ¿Por qué no lo hice antes? Asados a domicilio tiene todo para convertir una reunión de amigos, o una fiesta, en la mejor oportunidad de comer un rico asado. Prueba nuestra deliciosa carne con el corte perfecto, y combina con truchas o asados vegetarianos.

Comentarios

Poco a poco se ha ido instituyendo que la mejor forma de reunir amigos, compañeros, familiares es por medio de un asado típico o criollo, donde está la excusa para hablar , recordar y planear que hacer y que debe ser de nosotros adelante. El asado típ
Conoce nuestro catálogo para completar tus asados para matrimonio, asados para empresa, asados vegetarianos y deleita el paladar de tus invitados
Contáctanos
Escribe tu correo para suscribirte a nuestro canal
Restaurante el parque - Calle 27 N° 5-10/20 Centro Internacional Telefono (571) 5665816 – 3343792 – 2835510
Celulares: 314-3943167 – 318-3899049- Email: ventas@asadosadomicilio.com
Asados a domicilio © 2013 - Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Paxzu.