Noticias

asados-celebrar-matrimonio-domicilio

Asados, alternativa para celebrar tu matrimonio

Los asados para matrimonios se han establecido como una alternativa original y juvenil para celebrar este tipo de eventos. Esto obedece a las últimas tendencias las cuales apuntan a festejos casuales, que reflejan el estilo de las parejas protagonistas.

Gracias a este tipo de celebraciones al aire libre o campestres, los asados adquieren un protagonismo especial, debido a su carácter cultural típico en nuestra sociedad, lo cual permite organizar una fiesta en un ambiente relajado, entre amigos y familiares. 

Para que tú matrimonio tipo asado tenga el éxito deseado, es necesario que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

• Esta puede ser una excelente alternativa para tus invitados que gusten de la carne o los vegetales, ya que además organizar asados de trucha, res o pollo, puedes incluir verduras como pimientos, cebolla, zapallos italianos, berenjena, etc.

• Recuerda incluir ensaladas y guarniciones para poder acompañar el asado, a esto puedes darle un toque gourmet incluyendo frutas, salsas, frutos secos, entre otros.

• Cuida la presentación del evento para que le des un toque más elegante a tu celebración.

• Busca un lugar que esté totalmente acondicionado, así no tendrás que asumir gastos extras, además cuenta con una alternativa bajo techo, por si el clima juega una mala pasada.

• Personaliza los detalles al poner tu nombre y el de tu pareja o una caricatura de ambos, ya sea en las salsas, saleros, el delantal del cocinero u otros elementos de decoración.

• Si lo deseas puedes informar en las invitaciones el tipo de celebración que es, con algún diseño entretenido y solicitando que vengan con ropa semiformal.

• Otra alternativa es hacer asados para fiestas temáticos, donde se le entregue a los invitados accesorios que representen el estilo del mismo. 

En Asados a Domicilio contamos con un equipo de profesionales en la organización de este tipo de eventos, quienes harán de tu celebración algo memorable y único. Además, de la mano de nuestros parrilleros, deleitarás a todos los invitados de esta importante reunión. 

Contáctanos al teléfono 3343792 y haz de tu matrimonio algo único, original e impactante.

Comentarios

Poco a poco se ha ido instituyendo que la mejor forma de reunir amigos, compañeros, familiares es por medio de un asado típico o criollo, donde está la excusa para hablar , recordar y planear que hacer y que debe ser de nosotros adelante. El asado típ
Asados a Domicilio quiere recomendarte algunos aspectos a tener en cuenta al momento de organizar un matrimonio tipo asado lleno de originalidad e impacto para tus invitados.
Contáctanos
Escribe tu correo para suscribirte a nuestro canal
Restaurante el parque - Calle 27 N° 5-10/20 Centro Internacional Telefono (571) 5665816 – 3343792 – 2835510
Celulares: 314-3943167 – 318-3899049- Email: ventas@asadosadomicilio.com
Asados a domicilio © 2013 - Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Paxzu.