Noticias

celebrar-asados-dia-padre

Celebra el Día del Padre con un delicioso asado

Se acerca la celebración del Día del Padre y se une con el inicio del Mundial Brasil 2014, lo que genera la ocasión propicia para celebrar con los seres queridos y los deliciosos platillos de Asados a Domicilio.

Los asados son los eventos perfectos para reunirse con familiares y/o amigos, degustar una buena carne a la parrilla, acompañada por papas, aguacate, plátanos o una ensalada, convirtiendo una celebración casual en todo un evento gourmet. 

Además, los asados para eventos se adaptan a las necesidades de sus invitados e incluso los puede hacer participantes de la preparación de los platos, convirtiendo su reunión en un compartir divertido y delicioso. 

Recuerde que no hay mejor ocasión para celebrar con papá que organizándole deliciosos asados de trucha, res o cerdo y que mejor que contar con los parrilleros expertos de Asados a Domicilio, quienes se encargarán de cocinar las más ricas preparaciones para cualquier evento.

Comuníquese al 3343792 para organizar los asados para fiestas que tenga planeados no solo para celebrar el Día del Padre, sino para todos los eventos mundialistas de este mes. 

Comentarios

Poco a poco se ha ido instituyendo que la mejor forma de reunir amigos, compañeros, familiares es por medio de un asado típico o criollo, donde está la excusa para hablar , recordar y planear que hacer y que debe ser de nosotros adelante. El asado típ
Celebre el Día del Padre y el inicio del Mundial Brasil 2014 con el más delicioso asado para sus invitados. Contáctenos para organizar sus eventos de la mano de los expertos chefs de Asados a Domicilio.
Contáctanos
Escribe tu correo para suscribirte a nuestro canal
Restaurante el parque - Calle 27 N° 5-10/20 Centro Internacional Telefono (571) 5665816 – 3343792 – 2835510
Celulares: 314-3943167 – 318-3899049- Email: ventas@asadosadomicilio.com
Asados a domicilio © 2013 - Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Paxzu.