Noticias

cervezas para acompanar tus carnes

La cerveza correcta con la carne indicada

No es lo mismo disfrutar una carne con gaseosa o con té, por eso queremos que sepas cual es la mejor cerveza para que acompañes tus momentos al calor de la parrilla.


No importa si llevas planeando, cuando realizar tu asado, desde hace muchos meses atrás, o si fue algo de improvisto que salió para el fin de semana. Estamos seguros de que además de la carne y la entrada, necesitas una guía para saber que bebida combinará mejor.


La cerveza es un buen acompañante de las carnes dependiendo de cuales vayas a poner a la parrilla, de esa manera debes saber que existen diferentes tipos de cerveza, las cuales, realzarán los sabores de la mismas.


Las cervezas sirven para acompañar tanto las carnes blancas como el pollo e inclusive los mariscos, de esa forma no habrá necesidad de invertir en otra bebida.


Diferentes carnes:


• Si tienes carnes rojas como la de res asadas a la brasa, la cerveza que mejor realzaría su sabor es la rubia, que sea ligera y suave, como una lager o una Ale. Esto debido a que la carne toma un sabor a la parrillas y la cerveza ligera no tiene un sabor fuerte, de esa manera es un acompañante casi innato que no alterará su sabor.


• Para el buey o el cerdo te recomendamos cervezas suave. Si optas por comer cerdo su alto contenido en grasas te permitirá optar por una cerveza suave, para acompañarlo, siendo el complemento perfecto de esta carne.


• Pollo: Aunque puede que el pollo tenga un maridaje que haya utilizado cerveza, no queda mal acompañarlo con otra más que tenga cuerpo estilo como una Pale Ale. Su sabor intenso, y su cuerpo robusto, le darán un toque refrescante perfecto para esta carne blanca.


Más opciones disponibles:


• En los asados vegetarianos puedes probar con vinos, dependiendo del gusto de la persona, puedes alternar una cerveza sin alcohol, o un vino blanco, los mismos servirán de entrada, y mantendrán a tus invitados contentos, sintiéndose parte de la mayoría y no excluidos.


• Si quieres innovar y realizas un asado de trucha debes saber que los frutos del mar como los pescados y las ostras combinan perfecto con una cerveza lupulizada como una club colombia, a su vez te recomendamos que utilices esta cerveza en la preparación de los mismos, obteniendo nuevos sabores y una diferencia notable.


• Para una comida que tenga algún ingrediente picante, puedes utilizar una cerveza seca, servirá para calmar la sensación de ardor mientras que enfría la boca y el estomago. De esa manera todos tus asados para eventos, tendrán siempre el mejor acompañamiento.


Asados a domicilio:


Relájese y disfrute de los mejores cortes de carne en compañía de los expertos. Asados a domicilio tiene lo que su asado necesita, con diferentes opciones personalizables desde la página, usted podrá sorprender a sus amigos. Sigue estos consejos y comparte un excelente momento, recordando que solo estamos a una llamada de tu antojo.

Comentarios

Poco a poco se ha ido instituyendo que la mejor forma de reunir amigos, compañeros, familiares es por medio de un asado típico o criollo, donde está la excusa para hablar , recordar y planear que hacer y que debe ser de nosotros adelante. El asado típ
Estas son las cervezas ideales para acompañar tus diferentes asados: asados de carne, asados vegetarianos, asados de trucha o asados de pollo.
Contáctanos
Escribe tu correo para suscribirte a nuestro canal
Restaurante el parque - Calle 27 N° 5-10/20 Centro Internacional Telefono (571) 5665816 – 3343792 – 2835510
Celulares: 314-3943167 – 318-3899049- Email: ventas@asadosadomicilio.com
Asados a domicilio © 2013 - Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Paxzu.