Noticias

Mitos-sobre-la-sal-parrillas

Mitos sobre el uso de la sal en parrilladas.

Un tema propenso a la discusión en los asados se centra en cuándo es ideal salar la carne, antes o después de cocinarla en las brasas. En Asados a Domicilio contamos con expertos parrilleros quienes disiparán todas sus dudas y mitos sobre la sal y su acción en la carne. 

Las personas que prefieren salar los cortes después de cocinarlos, explican que la sal genera una pérdida de los jugos en la carne, lo que la deja seca y dura a la hora de servir. Esta creencia se basa en la teoría de que el cloruro de sodio, nombre químico de la sal, absorbe la humedad. 

Y aunque esto es cierto, en términos técnicos, la suavidad o dureza de los cortes, usados en los asados para eventos, se define por factores como la calidad de la carne, la maduración, el tipo de corte, la raza del ganado, la alimentación e incluso, el método de sacrificio de la res. 

Según los expertos, el salar la carne durante su cocción en la parrilla, permite una mejor absorción de los condimentos, evitando que quede seca o sin sabor, lo que garantizará el éxito ante los invitados de sus asados en Bogotá. 

El usar sal para parrilla es ideal gracias a la textura crocante que adquiere la carne, algo que caracteriza a un asado. Estos consejos le permitirán organizar deliciosos asados para matrimonios, eventos empresariales, reuniones, cumpleaños, entre otras comidas especiales. 

Recuerde que Asados a Domicilio es una compañía líder en el mercado de eventos y cenas, con un equipo de cocineros de alto perfil que impactarán a sus invitados con los más exquisitos platos y recetas. Contáctenos a nuestras líneas de atención 3343792 o 5665816.   

Comentarios

Poco a poco se ha ido instituyendo que la mejor forma de reunir amigos, compañeros, familiares es por medio de un asado típico o criollo, donde está la excusa para hablar , recordar y planear que hacer y que debe ser de nosotros adelante. El asado típ
Despeje sus dudas y entérese del momento justo para salar la carne en sus parrilladas.
Contáctanos
Escribe tu correo para suscribirte a nuestro canal
Restaurante el parque - Calle 27 N° 5-10/20 Centro Internacional Telefono (571) 5665816 – 3343792 – 2835510
Celulares: 314-3943167 – 318-3899049- Email: ventas@asadosadomicilio.com
Asados a domicilio © 2013 - Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo por Paxzu.